Recibe nuestro newsletter
 

Gol de Carlos Vela hace historia con el Arsenal

El delantero mexicano deja huella en el Arsenal. (Foto: AP)
El delantero mexicano deja huella en el Arsenal. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Martes 23 de Junio del 2009

  • El artillero entró en el conteo de las mejores anotaciones en el lugar 29 de la lista
El delantero mexicano Carlos Vela ya es parte de la historia del Arsenal en el poco tiempo que lleva con el conjunto inglés pues en el recuento de los 50 mejores goles de la institución tuvo una destacada colaboración.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

El golazo de Vela. (Video: Youtube)
El artillero entró en el conteo de las mejores anotaciones en el lugar 29 de la lista, con un gol que anotó en septiembre del año pasado al Sheffield United, en duelo correspondiente a la Carling Cup.

En ese encuentro disputado el 23 de septiembre, Carlos Vela se lució con tres anotaciones, en lo que era su debut en dicho torneo, además también tuvo una asistencia que contribuyó para el marcador final de 6-0, reportó el club en su página web.

El listado del club contempla el segundo tanto del seleccionado nacional, quien recibió un pase de Kieran Gibbs desde el flanco izquierdo, controló y giró para dejar fuera de la jugada al capitán rival Chris Morgan y después definió de maravilla a un costado.

De esta manera, el mexicano entró en la historia del club al lado de grandes figuras como el francés Thierry Henry, el español Cesc Fábregas y los holandeses Dennis Bergkamp y Robbie Van Persie.

[Notimex]

Comentarios