Recibe nuestro newsletter
 

Monarcas jugará el Torneo Cuna del Futbol junto a Pumas, Pachuca y Saprissa

Monarcas jugará dos partidos de preparación en Estados Unidos. (Foto: Mexsport)
Monarcas jugará dos partidos de preparación en Estados Unidos. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Morelia, Michoacán, sábado 25 de Junio del 2011

  • Morelia enfrentará a los Pumas el 6 de julio 

Con una serie de juegos amistosos una vez que concluya la etapa de trabajo de playa e inicie la parte futbolística, Monarcas Morelia definió la segunda parte de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2011.

Monarcas terminará la etapa de playa el 2 de julio para dar inicio a la parte futbolística a partir del 5 del mismo mes y para ello tomará parte en el torneo “Cuna del Futbol” junto con Pachuca, Saprissa de Costa Rica y Pumas de la UNAM.

El primer juego del cuadro michoacano en dicho cuadrangular, a disputarse en la capital hidalguense, será ante el campeón Pumas el 6 de julio en punto de las 19:00 horas. El viernes 8 se jugará el último partido que definirá al campeón, aún con horarios por definir.

Posteriormente, la “monarquía” viajará a Phoenix, Arizona, el día 9 de julio, donde se medirá con América el 10 del mismo mes en el estadio de la Universidad de Phoenix, en punto de las 17:00 horas.

Después de un día de descanso, los jugadores de Monarcas se trasladarán hacia San Francisco, California, para encarar el segundo cotejo de preparación, esta vez se volverá a ver la cara con Pumas, el día 13 a las 19:00 horas, en el estadio Oracle Arena de Oakland.

Estos serán los dos encuentros de carácter amistoso en tierras estadounidenses para regresar a México el día 14, concretamente a Torreón, Coahuila, para enfrentar a Santos Laguna, el 16, previo al arranque del Apertura 2011.

[Notimex]

Comentarios