Recibe nuestro newsletter
 

Josep Guardiola descartó a Chivas

Josep Guardiola descartó a Chivas. (Foto: Getty Images)
Josep Guardiola descartó a Chivas. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 2 de Marzo del 2012

  • El técnico del Barcelona dijo que por ahora no se plantea la idea de dirigir en México
  • Mencionó que Johan Cruyff en el Guadalajara sólo puede aportar cosas buenas
Este viernes Josep Guardiola descartó cualquier posibilidad de aceptar una hipotética oferta para dirigir a Chivas en el corto plazo, luego de que el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, declaró que haría un esfuerzo por contratar al técnico español si Johan Cruyff lo pidiera.

Hace un par de días Vergara dejó ver que en caso de que Guardiola decidiera no renovar su contrato con el Barcelona, y Cruyff solicitara su llegada al Rebaño Sagrado, podría hacer el gasto necesario para que el estratega ibérico ocupara el banquillo del cuadro tapatío.

Así es que en la conferencia de prensa que hoy ofreció Guardiola, no pasó desapercibido el tema y él definitivamente rechazó que pudiera interesarle por ahora un ofrecimiento de Chivas.

"He estado en México, pero en mi corto plazo no me planteo esa idea", sentenció Guardiola en medio de la polémica que existe en Barcelona en cuanto a que aún no ha decidido sobre su futuro en el conjunto azulgrana, con el que termina contrato al final de la presente temporada.

En cuanto a la llegada del holandés Johan Cruyff a Chivas como asesor deportivo, Pep consideró que el ex entrenador del Barcelona "sólo" podrá aportar cosas positivas.

"Es una Liga con jugadores muy buenos y Johan sólo puede aportar cosas buenas al futbol", manifestó Guardiola.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios