Recibe nuestro newsletter
 

Juan Carlos Chávez le pide ayuda a Chivas

Chávez no estará tranquilo hasta que acabe C2012. (Foto: Mexsport)
Chávez no estará tranquilo hasta que acabe C2012. (Foto: Mexsport)

Ernesto Gómez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, jueves 15 de Marzo del 2012

  • El estratega de los Rojinegros espera que su equipo siga siendo sólido en la defensiva y que despierten sus delanteros
El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez le pide una pequeña ayuda a Chivas para que ellos empiecen a alejarse del descenso y para que el archirrival los pueda socorrer en la situación tan crítica que se encuentran es necesario que el Rebaño derrote a Querétaro, quienes se encuentran alejados en la tabla porcentual por tres puntos, por lo que también es necesario que los Zorros ganen este sábado frente a Jaguares.

"Mi Objetivo es Querétaro y los tenemos a tres puntitos, dependemos totalmente de nosotros, ellos tienen un partido muy difícil contra Chivas y nosotros contra Jaguares, así que esperemos sumar de a tres y que por ahí Chivas nos dé una mano. También como nos puede ayudar Morelia, no porque sea rival (Chivas) y estamos en el camino todos y en algún momento nosotros podemos ayudar con un resultado y si es cierto que si ellos gana y se une con el resultado nos pueden dar un mano", manifestó el timonel.

Chávez sabe que un resultado de triunfo frente al conjunto Chiapaneco casi los salvaría de perder la Máxima Categoría del futbol mexicano, pero sabe que aún quedan más jornadas y hasta que el Torneo Clausura 2012 no esté concluido se sentiría totalmente aliviado.

“Matemáticamente no estemos del otro lado, por supuesto que será distinto y seguimos dentro del problema de la porcentual y estamos a siete puntos de Tecos, estamos a tres de Querétaro y a diez de Atlante, a once de Puebla y por lo menos ya los vemos que es una buena posibilidad, pero que dependemos de nosotros mismos que es lo más importante". 

Juan Carlos es consciente que su ofensiva es la peor del campeonato, ya que apenas llevan cuatro goles en 10 fechas y espera que contra el plantel de la jungla sus atacantes despierten.

“También tenemos la peor delantera, pero esos pocos goles que hemos tenido en contra nos han dado doce puntos hasta el momento, pocos pero efectivos y que no nos dan tranquilidad, esperemos que los delanteros que trajimos despierten, en cualquier momento y que Flavio, Jahir, Mauricio aporten lo que le corresponde a cada uno, y sigo insistiendo que el equipo sea sólido atrás”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios