Recibe nuestro newsletter
 

Ambriz atribuyó triunfo a sus jugadores

Ambriz siempre enérgico con sus pupilos. (Foto: Imago 7)
Ambriz siempre enérgico con sus pupilos. (Foto: Imago 7)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, sábado 24 de Marzo del 2012

  • Chivas lleva cinco encuentros sin perder
  • El Rebaño ganó 2-0 a Toluca 

Pasó una semana sin que el Director Técnico de Chivas compareciera ante los medios de comunicación y  el Ignacio Ambriz que habló hoy fue uno muy distinto.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Elizabeth Ramírez | MEDIO TIEMPO

Aunque no perdió su toque, sus frases y hasta su humor, el estratega rojiblanco fue mucho más mesurado que de costumbre,  aunque mantuvo una línea de respeto y reconocimiento a sus jugadores, ahora dio mucho más crédito que el de costumbre a su plantel de futbolistas.

"Hoy me voy contento por los jugadores, esta situación donde vamos mejorando poco a poco se la quiero dedicar a ellos porque creo que han hecho lo posible para que enderecemos un poco el barco. Nos viene un mes crucial porque tenemos una importante carga de partidos, por lo que tenemos que estar bien preparados para seguir aspirando en los dos torneos", consideró.

"Hoy me voy contento por los jugadores, esta situación donde vamos mejorando poco a poco se la quiero dedicar a ellos"

Y es que los jugadores han puesto su cuota de esfuerzo y entrega, que se ha traducido en los cinco encuentros sin perder de manera consecutiva en el torneo Clausura 2012.

"Han puesto su granito de arena y hay un gran compromiso entre ellos, primero porque representamos a Chivas, por la afición que tenemos, como jugadores les he pedido que tengan orgullo, y ahí vamos, sin olvidar el trabajo que hacemos día a día para que vayan creciendo individual y colectivamente", apuntó.

No se atreve aún a señalar que Guadalajara ya regresó al combate, dado el complicado mes de trabajo que se avecina para el Guadalajara, donde tendrá que encarar ocho encuentros en tan sólo treinta días.

"No, porque viene un mes muy pesado, jugaremos ocho partidos en este mes y no podemos cantar victoria porque los viajes cansan, no podemos decir que estamos cerca porque en el torneo pierdes y te vuelves a alejar, quiero estar tranquilo y pensando en el duelo ante Defensor para recuperar a la gente lo más pronto posible", culminó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios