MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2012Jornada 13América - Monterrey


América-Monterrey... Quiere el Águila resarcir sus heridas

  • Miguel Herrera buscará recomponer el camino enfrentando a Monterrey. (Foto: Mexsport)
  • Monterrey  vive el mejor momento de la temporada. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 29 de Marzo del 2012

Este partido se llevará a cabo el domingo 1 de abril en el Estadio Azteca a las 16:00 horas.
  • Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos en el torneo
  • Monterrey viene de golear a Pumas en Semifinales de Concachampions
Con una derrota comenzó América lo que se supone es la parte más complicada en el calendario y justo donde tendrá que conseguir los puntos que le hacen falta para asegurar su pase a la Fiesta Grande del balompié azteca. Con 22 unidades, el cuadro de Miguel Herrera buscará recomponer el camino que perdió en su última visita a Morelia y ponerse muy cerca de la Liguilla.

Video: Luis Contreras l MEDIOTIEMPO
En caso de que las Águilas mantengan el buen paso como locales, se pondrían muy cerca de estar en la otra ronda, pues 25 puntos parecen ser el número "mágico" para estar entre los ocho mejores, aún y cuando el timonel indicó que aspira a los 30 puntos para tener un torneo acorde a las necesidades azulcremas.

En frente estará un Monterrey que vive el mejor momento de la temporada con tres partidos sin conocer la derrota y con una ofensiva que ha despertado tras el regreso en pleno del "Chupete" Suazo y el poder goleador de Aldo de Nigris.

Por otro lado, las Águilas continuarán con sus ausencias por diferentes motivos, siendo la de Aquivaldo Mosquera la más importante por acumulación de tarjetas, aunque tampoco estará Diego Reyes, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 que busca el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De ahí que Erik Pimentel, quien ha visto acción los últimos dos juegos y Jorge Reyes, repitan en el equipo, aunque será Oswaldo Vizcarrondo quien comande a la zona defensiva en una prueba de fuego para el central venezolano.

[MEDIOTIEMPO]

América-Monterrey

Lesionados, Suspendidos y Convocados. (MEDIOTIEMPO)
De Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios