MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2012Jornada 11América - Pumas

AMÉRICA
2 - 1
PUMAS

América aprovechó nuestros errores: Luis Fuentes

Fuentes dijo que sus errores fueron bien aprovechados. (Foto: Mexsport)
Fuentes dijo que sus errores fueron bien aprovechados. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, domingo 18 de Marzo del 2012

  • El universitario dijo que seguirán buscando la calificación
  • El 'Chispa' reconoció que no les afectó
Luis Fuentes había dicho en la semana que el equipo que cometiera menos errores ganaría, y Pumas cometió uno que le costó los tres puntos contra el América. Para él esa fue la diferencia en el partido, un error que el rival supo capitalizar.

Pese a la derrota y con las bajas sensibles de cuatro jugadores titulares en el esquema de Memo Vázquez, Fuentes dijo pudieron sacar un mejor resultado de la cancha del Azteca.

"Son circunstancias de juego, cometimos errores, nos estaba apretando bien en esa zona, quisimos salir con balón controlado, se dio el error y el gol.

"Viene la expulsión, se cometen errores y ellos aprovecharon y se fue el triunfo para allá, siento que pudimos hacer mucho más", expresó.

El defensa felino manifestó que aunque le calificación se ha tornado más complicada, al equipo auriazul no le queda de otra más que seguir peleando.

"Siempre hay que ir por todas las canicas, hay que seguir trabajando para conseguir algo".
 
NO NOS ALCANZÓ: 'CHISPA' VELARDE

Para Efraín Velarde la ausencia de Verón, Cortés y Cabrera no fueron determinantes en la derrota, sin embargo admitió que no les alcanzó para sacar un mejor resultado del Estadio Azteca.

El "Chispa" dijo que la expulsión de Antonio García en el segundo tiempo terminó por complicarles el partido, que hasta ese momento, tenían controlado. "Tuvimos muchas ausencias pero cuando entramos al terreno de juego no pensamos en eso, lamentablemente no nos alcanzó y con un hombre menos se abrió el espacio para ellos".

El defensa surgido de las Fuerzas Básicas auriazules dijo que aunque se van dolidos y con las manos vacías, no les queda de otra más que levantarse y seguir trabajando. "Hay que darle buena cara a esto, lamentablemente no sucedió lo que queríamos y nos vamos muy dolidos. Este partido duele mucho perderlo y más en la manera en que se dio, pero ahora tenemos que ver para adelante", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios