MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2012Jornada 12Santos - Gallos Blancos


Está cabrón jugar contra 12: Comizzo

  • Ángel Comizzo se fue molesto por el silbante. (Foto: Mexsport)
  • Los jugadores queretanos perdieron la cabeza y el equipo terminó con 9 hombres. (Foto: Imago 7)
 

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Corona, sábado 24 de Marzo del 2012

  • Dijo necesitar los puntos como el agua o elaire

Evidentemente molesto con el trabajo de Erim Ramírez Ulloa, el Director Técnico de Querétaro, Ángel David Comizzo atendió a la prensa al finalizar el partido en que perdió contra Santos Laguna, para expresar su sentir, ya que sufrió  dos expulsiones, ambas por reclamaciones al Árbitro Central.

“Esta cabrón jugar contra 12”, declaró tajante el argentino para de inmediato levantarse de la silla y abandonar la Sala de Prensa del Estadio Corona.

"Somos un plantel corto y necesitamos a todos"

Previamente, el estratega reconoció que sus jugadores deben tener una mayor concentración para que no se vuelva a sufrir por bajas como las de esta noche.

“Jugar con dos menos es una diferencia importante pero tenemos que corregir eso, la verdad es algo que vamos a hablar con los muchachos porque no nos puede volver a ocurrir, máxime a nosotros que necesitamos de todos, somos un plantel corto y necesitamos a todos”.

También aceptó la urgencia de puntos al afirmar que son tan valiosos como el agua o el aire. “Necesitamos puntos como el agua que tomamos, como el aire que respiramos, lamentablemente se nos escapó pero hay que seguir trabajando, creo que estamos en el camino porque el equipo jugó”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios