Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: El 'Brujo Mayor' da a sus favoritos para Brasil 2014

El vidente considera que la Mannschaft es la selección con más posibilidades. (Foto: Getty)
El vidente considera que la Mannschaft es la selección con más posibilidades. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, viernes 3 de Enero del 2014

  • Pronóstico que León no repetirá como monarca mexicano
  • En España, el "Brujo Mayor" ve al Real Madrid como el campeón al final de la Temporada
El "Brujo Mayor" de México, Antonio Vázquez Alba, aseguró este viernes que el Campeón del Mundial de Brasil 2014 se encuentra entre las Selecciones de Alemania, Brasil, España y Holanda.

En sus profecías del 2014 divulgadas en Ciudad de México, el "Brujo Mayor" mencionó en orden decreciente a Alemania, Brasil, España y Holanda, como sus favoritos para ganar el Mundial que se jugará en junio y julio próximos.

Para la Selección de futbol de México, el profeta pronosticó un triunfo, una derrota y un empate como resultados de los partidos que disputará contra Camerún, Brasil y Croacia, en este orden, dentro del Grupo A de la competición.

El "Brujo" dijo que no ve a Carlos Vela en la Selección mexicana porque "su vanidad no lo deja" y que incluso existe la posibilidad de jugadores como Javier "Chicharito" Hernández puedan quedar fuera del Mundial.

En sus pronósticos, Vázquez Alba destacó las cualidades del seleccionador mexicano, Miguel Herrera, para motivar a los jugadores y dijo que cumplirá un buen papel en el Mundial de Brasil.

"Él (Herrera) dice que se va a traer la Copa, no creo que lo haga pero sí posicionará a México", apostilló el "Brujo Mayor".

En el futbol mexicano, el "Brujo" dijo que el León no renovará el título, que el América, finalista en 2013, no será campeón y que las Chivas del Guadalajara sólo pueden mejorar si cambian de dueño.

El "Brujo Mayor", famoso por sus predicciones anuales, dijo que en el caso del futbol de España visualiza al Real Madrid como campeón y también que el Barcelona no tendrá "un año muy bueno".

[EFE]

Comentarios

Twitter Youtube Facebook