Recibe nuestro newsletter
 

Aumentarán seguridad en pelea 'Canelo' vs. Trout por ataques en Boston

Canelo mostró sus condolencias por los atentados en Boston. (Foto: Getty)
Canelo mostró sus condolencias por los atentados en Boston. (Foto: Getty)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • Sulaimán se dijo sorprendido por la facilidad con que se perpetró el atentado 
Debido a los atentados que hubo en la Maratón de Boston el día de ayer, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, pedirá a las autoridades de San Antonio Texas que aumenten el dispositivo de seguridad que se desplegará en el Alamodome para proteger al público involucrado en la pelea que sostendrán Saúl Álvarez y Austin Trout.

“El CMB va a pedir una atención especial de la policía de San Antonio, porque hay mucha gente que proteger el día de la pelea”, aseguró el directivo del máximo organismo del boxeo.

Ayer por la tarde, dos bombas estallaron con segundos de diferencia cerca de la línea de meta de una de las competencias más famosas del mundo, lo que dejó las calles salpicadas de cristales y sangre, tres personas muertas -incluido un niño de 8 años- y más de 140 heridos.

Sulaimán se dijo sorprendido por la facilidad con que se perpetró el atentado en la línea de meta y lamentó las pérdidas humanas que hubo durante el acto.

“Estamos viendo que el mundo se está yendo al vacío. El gobierno más poderoso del mundo permite eso cada rato, es algo que se está repitiendo mucho y es lamentable”, expresó.

Por su parte ‘Canelo’ mostró sus condolencias por los atentados ocurridos en Massachussett, y agregó que espera un mayor despliegue de cuerpos de seguridad en las inmediaciones del recinto texano, para su pelea ante Trout.

“Es una lástima, para que se den cuenta que no nada más en México pasan esas cosas. Espero que aumenten la seguridad en el Alamodome”, concluyó Álvarez, quien intentará unificar los cetros Superwelter del CMB y AMB ante Trout el 20 de abril.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios