Recibe nuestro newsletter
 

Los Navarro cobran venganza

Los Navarro obtuvieron la victoria sobre el Consejo. (Foto: Mr. Reyes)
Los Navarro obtuvieron la victoria sobre el Consejo. (Foto: Mr. Reyes)

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, viernes 9 de Marzo del 2012

  • El Consejo no pudo repetir la hazaña de la semana anterior
La dinastía Navarro cobró venganza tras la semana anterior, y derrotaron al Consejo en la velada dentro de la Arena Naucalpan el pasado jueves.

En la primera caída, El Consejo se fue con todo contra la El Negro y los Traumas pero de nada les funcionó porque los técnicos se llevaron el primer asalto. Cuando parecía que los Navarro repetirían, Texano  fingió un faul que se creyeron los referís, para marcar la contienda empatada.

En la tercera, el duelo era alterno con dominio de ambos bandos. Ya en la definición, de nueva cuenta quedaban el Negro y el Texano Jr., pero Navarro le regresa la cortesía a Los del Consejo, al poner el pie del heredero de Juan Conrado en sus partes nobles y fingir un faul, dando la victoria a la Dinastía de la Muerte antes los reclamos de sus rivales.

En el encuentro semifinal, Scorpio Jr, El Hijo del Diablo y Eterno vencen en tres caídas a Angélico, El Fresero Jr y Dinamik Black. El Comando Elite sigue sumando victorias y esta noche, Factor, Rayan y Spartan vencieron a Carta Brava Jr, El Bombero Infernal y El Alemán.

Además, En relevos mixtos, Ludark Shaitan y Golden Magic vencieron en dos al hilo a Sexy Lady yAlan Extreme. Y en la primera contienda de la noche Sky Ángel y Matrix Jr vencieron a Arkanos y Guerrero Mixtico.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios