Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Satisfecho Gilligan con The Chance

A Gilligan le ilusiona la calidad futbolística de los 16 ganadores.   (Foto: Nike)
A Gilligan le ilusiona la calidad futbolística de los 16 ganadores. (Foto: Nike)

Diego Piña | MEDIOTIEMPO
Domingo 26 de Agosto del 2012

  • Los finalistas realizarán un entrenamiento de cuatro semanas de duración y posteriormente, en enero de 2013, comenzarán con la Gira Mundial de The Chance
El Director Técnico de la Nike Academy, Jimmy Gilligan, dio a conocer su satisfacción al encontrar  a los 16 ganadores de la segunda edición de The Chance y declaró como un éxito la búsqueda de talento realizada por Nike durante los últimos seis meses.

“El programa de The Chance es muy auténtico. Todo el programa es un espacio para que los entrenadores, buscadores de talento y jugadores trabajen a su máxima capacidad y explotar las habilidades”, declaró Gilligan.

"Deben disfrutar el momento, queda mucho trabajo. amos a hacer un viaje increíble para jugar con los mejores equipos juveniles del mundo"
Este sábado llegó a su fin en Barcelona la Final Mundial, en la que se eligieron 16 jóvenes prospectos de entre cien finalistas que realizarán un entrenamiento de cuatro semanas en busca de alcanzar el sueño de llegar al futbol profesional.

“Fueron más de 100 mil futbolistas los que se inscribieron a The Chance y ya tenemos a los 16 de los cuales ya estoy deseoso de comenzar a trabajar con cada uno de ellos”, señaló.

“Ustedes deben disfrutar el momento, pero todavía queda mucho trabajo por delante. Vamos a hacer un viaje increíble para jugar con los mejores equipos juveniles del mundo”, agregó Gilligan durante la cena de premiación.

Los 16 elegidos tras la final en el Mini Estadi de Barcelona, se volverán a reunir en enero de 2013 para comenzar con la Gira Mundial de The Chance, en donde entrenarán para enfrentar a los cuadros juveniles de Manchester United, Juventus y un selectivo de Estados Unidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios